Al ritmo de la samba

AutorDavid Loji

Enviado

SAO PAULO, Brasil.- Latinoamérica también tiene su Autoshow: se trata del Salón de Sao Paulo organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores de Brasil y que este año tuvo a 29 marcas y más de 540 vehículos.

RENAULT

La empresa presumió vehículos que llegarán a México el próximo año como el pequeño Kwid y el Zoe eléctrico. El Zoe eléctrico tiene batería con capacidad de 41 kWh, que le otorga una autonomía superior a los 300 kilómetros. Por su lado, el Renault Kwid mide 3.68 metros de largo, es decir que es 39 centímetros mas corto que un Sandero, tiene motor de 3 cilindros de 1 litro de desplazamiento con 66 caballos de potencia.

VOLKSWAGEN

Debutó el vehículo conceptual Tarok, una pickup de cuatro puertas basada en la arquitectura MQB, que usan modelos como el VW Golf.

Tiene capacidad de carga de una tonelada y para alargar la caja, la pared en la parte trasera de la cabina y el asiento trasero son abatibles.

VW de Brasil informa que producirá esta pickup y que el modelo que estará a disposición del público sera muy similar a este prototipo.

FORD

Exhibió la camioneta Territory, desarrollada en China en conjunto con su socio JMC.

Este modelo se venderá en el país asiático, pero Ford de Brasil desea evaluar la reacción del público brasileño para determinar si la vende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR