De la Riva, tres décadas de innovar metodologías

De la Riva Group (DlR) celebra 30 años de vida. Nació como agencia de investigación estratégica fundada por Gaby de la Riva -que actualmente la preside-, basada en su experiencia de haber trabajado en otras agencias y siendo profesionista especializada en psicología industrial, con experiencia en terapia de grupos de diferentes segmentos sociales y económicos.

Eduardo De León, su director general, comentó a Campañas que se convirtieron en grupo al sumar diferentes servicios dentro del ámbito de la investigación cualitativa y cuantitativa, consultoría estratégica e innovación, integrando diferentes unidades y especialidades dentro del ámbito de la investigación de mercados.

Actualmente, abundó De León, se enfocan a seguir desarrollando y perfeccionando estas metodologías, así como técnicas motivacionales y antropológicas, enfocadas al desarrollo de procesos de investigación para ofrecer soluciones que conecten con el contexto de consumo. Ello a través de distintas disciplinas y talentos que generan conexiones para las marcas.

La permanencia y posicionamiento de la agencia durante estas tres décadas, consideró, es justo por su trabajo, siempre enfocados en los valores del Grupo: honestidad, ética, profesionalismo, puntualidad e innovación. Su éxito, continuó, es estar innovando y lanzando nuevos servicios y productos enfocados en las necesidades de sus clientes, entre los que se encuentran principalmente empresas de productos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR