Ante el rival más débil

AutorCANCHA / Staff

Pumas empieza a ir contrarreloj en la Liga MX Femenil.

Las universitarias aún están al acecho de la clasificación a Semifinales, pero para aguantarle el paso a América y Toluca, necesitan volver a la senda del triunfo, y hoy tienen una gran oportunidad ante el sotanero general, Monarcas.

La semana pasada, las pupilas de Ileana Dávila, a pesar de haber dado un buen encuentro en la frontera, no lograron pasar de una igualada 0-0 ante Tijuana, el penúltimo equipo de la clasificación, situación que tienen que evitar en su duelo de hoy ante el último, el Morelia, que ostenta apenas 3 unidades, producto del mismo número de empates, pues aún no consiguen triunfo en el certamen.

Es el rival a modo para las del Pedregal si quieren colocarse a 2 puntos de Águilas y Diablas, que tienen 20 unidades, pero encararán encuentros de riesgo; las primeras en Veracruz y las toluqueñas ante Xolos.

El cuadro universitario no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR