Rivales altruistas

AutorREFORMA / STAFF

Aficionados que viven la intensidad del futbol... y de la música de One Direction...

Dos de los integrantes del grupo pop británico, Niall Horan y Louis Tomlinson, dejaron el glamour en el camerino y se pusieron las playeras deportivas por una buena causa.

Los cantantes participaron el domingo en el Soccer Aid 2016, un partido entre figuras de Inglaterra contra Resto del Mundo, en el estadio Old Trafford de Manchester.

El objetivo era recaudar recursos para el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y vaya que se logró, pues la suma final fue de casi 8 millones de dólares.

Los colegas musicales son fanáticos del balompié, por lo que no podían desperdiciar esta invitación altruista.

"Me gustaría mentir y decir que no es importante para mí ganarle a Niall mañana, en realidad es muy, muy importante vencerlo", dijo Louis un día antes a la prensa local.

"Todo mundo quiere que haya una batalla, pero todo es bromas en el autobús y el hotel. Todo mundo se está divirtiendo", respondió Niall.

Y efectivamente así fue durante el partido, donde Louis jugó con Inglaterra y Niall con el equipo del Resto del Mundo, al lado de figuras como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR