Rivales sí pegan

AutorFélix Zapata

Mientras los tres centro delanteros de México apenas suman dos goles, los rivales más peligrosos del Tri llevan cañoneros a la Copa Oro 2017.

Costa Rica presume a un delantero de experiencia y que ha anotado en diferentes momentos, Marcos Ureña, que suma 10 tantos con los ticos.

El ahora delantero del San José Earthquakes, tras su aventura por Europa, incluso ostenta una anotación en un Mundial, el logrado en Brasil 2014 cuando los Pura Vida vencieron 3-1 a Uruguay.

Junto a ellos aparecen otros dos novatos, David Ramírez y Ariel Rodríguez, con tres y un gol, respectivamente.

Por su parte, Panamá también trae un delantero de prosapia, un nombre que seguramente trae malos recuerdos a México, Gabriel Torres.

El atacante suma nueve goles con los canaleros, dos de ellos precisamente ante el Tri, en la Copa Oro 2013.

El delantero del Lausanne de Suiza estará acompañado por Abdiel Arroyo, que suma tres dianas, además de Ismael Díaz, quien ya marcó una vez con los panameños.

Asimismo, Honduras trae a un elemento que comienza a alzar la mano en el ataque hondureño, el nuevo delantero del Barcelona B, Anthony Lozano.

Con sólo 24 años, este catracho ya marcó siete veces, entre duelos de Eliminatoria Mundialista, amistosos y Copa Centroamericana.

Es Estados Unidos el que luce más débil entre los rivales del Tri, con tres centro delanteros que apenas suman seis tantos, pero suficiente para tener cuatro más que los de la Selección Mexicana.

Juan Agudelo, con 3; Jordan Morris, con 2, y Dom Dywe, con uno, son los atacantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR