Rivalidad pura

AutorCANCHA / Staff

Dos grandes rivalidades deportivas se reavivarán hoy en el Medalist Golf Club de Hobe Sound, Florida.

Tiger Woods enfrenta de nuevo a Phil Mickelson, su mayor antagonista, en The Match: Champions for Charity, pero ahora cada uno hará equipo con otro astro del deporte.

Peyton Manning se sumará a Tiger para encarar a Tom Brady, quien estará del lado de Phil en un evento para ayudar a la lucha contra la epidemia de Covid-19 en Estados Unidos, cuyo premio de 10 millones de dólares al equipo ganador será donado.

Ya no será en el emparrillado de futbol americano, pero Manning volverá a chocar con Brady, quien fuera su adversario en la NFL en especial cuando Peyton jugaba con los Potros de Indianápolis.

Las mejores confrontaciones entre ellos se dieron en la primera década de este siglo. De los 17 duelos en los que se vieron las caras, Brady se impuso en 11 ocasiones.

Manning, quien se retiró en 2015, ganó 2 títulos del Super Tazón, y Brady es el máximo campeón en la NFL, con seis coronas con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Si bien son dos quarterbacks icónicos, hoy mostrarán su pasión por el golf.

Y es que no se trata de meros invitados a The Match II, que, como en 2018, enfrenta a dos figurones del golf: Tiger y sus 82 victorias en el PGA Tour y su archirrival Mickelson, triunfador en 43 ocasiones.

Manning ha participaron en varios torneos Pro-Am. Apenas en febrero quedó noveno a lado de Luke Donald en el de Pebble Beach.

Desde que se retiró de la NFL, hace 5 años, ha tenido más tiempo para el golf y a su favor también está el hecho de que ha jugado cuatro veces al lado de Tiger en esos torneos de amateurs con profesionales, las más recientes en los Pro-Am de 2018 y 2019 de The Memorial.

Brady no se queda atrás. El ahora quarterback de Tampa Bay también posee un golf de buen nivel y algo que Manning no tiene: un título en una exhibición, pues ganó en 2006 el Michael Jordan Celebrity Invitational, al lado del mítico basquetbolista.

CHOQUE DE LEYENDAS

The Match II convocó a dos míticos golfistas y a un par de legendarios quarterbacks que son apasionados del golf:

TIGER WOODS

Edad: 44 años

Títulos en PGA: 82

Títulos Grand Slam: 15

Status golfista: profesional desde 1996

Ranking mundial: 11

PEYTON MANNING

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR