Roadtrip de relax

AutorIsaac Flores

Ubicado a una hora de la Ciudad de México, el Parque Nacional Cumbres de Ajusco ofrece experiencias de aventura, descanso y esparcimiento en medio del bosque. Ésta es la ruta con la que te sugerimos explorarlo.

1 ORGÁNICO HOTEL BOUTIQUE

HOSPEDAJE EN EL BOSQUE

Vale la pena pasar la noche en este lugar, especialmente si puedes hospedarte en el Orgánico Hotel Boutique. Sus habitaciones de grandes ventanales te permitirán disfrutar de la quietud de los paisajes al lado de la chimenea con la que cuenta cada habitación. También puedes solicitar una fogatada para que recibas la noche con malvaviscos y chocolate caliente.

2 EL LABERINTO

MOMENTO MÁGICO

Tras disfrutar del recorrido en carretera, recorre el laberinto del Ajusco. Ubicado en el kilómetro 14.5 de la Picacho-Ajusco, este atractivo, instalado en el jardín de una edificación que replica el aspecto de un palacio inglés, te permitirá perderte en sus enigmáticos y frondosos pasadizos.

3 LA POZA DEL INDIO

RELAJANTE CABALGATA

Para internarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR