Roba en el AICM y lo dejan libre

AutorArturo Sierra

Un hombre acusado de saquear 11 locales del Aeropuerto fue detenido, pero el agente del Ministerio Público lo dejó en libertad por considerar que los robos fueron menores y no constituyen un delito grave.

"Se detectó el mismo modus operandi, los robos ocurrían después de las 8 de la noche, violaban las chapas, ingresaban y robaban de forma rápida los objetos cercanos o dinero en efectivo que veían", señaló un policía de investigación allegado al caso.

Entre los negocios que fueron asaltados están una tienda Ferrioni, un negocio de renta de vehículos, otro de aparatos ortopédicos, uno de Sepomex, otro de joyería oriental y uno de la Lotería Nacional.

En la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) iniciaron las investigaciones y en uno de los negocios encontraron la huella digital de Marco Antonio Gutiérrez Bucio, "El Orejas", de 43 años de edad.

El hombre había estado preso en dos ocasiones por delitos contra la salud y robo a transeúnte.

Policías de investigación descubrieron que vivía en las inmediaciones del Aeropuerto, en la Colonia Gómez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR