Le roba a Aniston hasta el 'piernazo'

METRO / STAFF

HACE UNOS años, Angelina Jolie le "robó" el marido a Jennifer Aniston, y tal parece que ahora también le robó el estilo.

La esposa de Brad Pitt acudió el domingo a la edición 84 del Óscar luciendo un vestido Atelier Versace con una pronunciada abertura en la pierna, parecido al que usó Aniston en los Globos de Oro del 2010, reportó la revista Us Weekly.

En ese entonces, la actriz de Wanderlust encabezó las listas de las mejor vestidas al portar un atuendo Valentino con una abertura acentuada, zapatos Versace y joyería Fred Leighton.

Por su parte, la directora de la cinta In the Land of Blood and Honey complementó su look con joyería Neil Lane, zapatos Salvatore Ferragamo y un bolso clutch de Jaime Mascaro.

"Quería estar cómoda y me siento sexy vistiendo terciopelo negro", dijo Jolie a la revista Us Weekly en la alfombra roja.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR