Roba chofer a Sabine más de 60 mil pesos

AutorYáscara López

El chofer de Sabine Moussier fingió el robo de un cheque que fue a cambiarle a su patrona y con tres cómplices se apoderó de 61 mil pesos, pero fue descubierto y consignado con otro de los asaltantes al Reclusorio Sur.

Enrique Edgar Figueroa Gabino, chofer de la actriz desde hace seis meses, aproximadamente, acompañó a otra empleada doméstica de Moussier a una sucursal bancaria de la avenida San Jerónimo para cambiar un cheque; sin embargo, luego de cambiar el dinero fueron interceptados por los delincuentes que resultaron ser adictos y también se dedicaban a la distribución de drogas.

Las autoridades informaron que el otro detenido es Víctor Manuel Sandoval Peñaloza, quien junto con el chofer fue acusado de robo agravado en pandilla.

El 26 de marzo los asaltantes interceptaron a los empleados de la actriz cerrándoles el paso con un taxi, del que descendieron dos sujetos que, con armas de fuego amagaron a los trabajadores exigiéndoles el dinero, para luego huir rápidamente en el vehículo de alquiler que era conducido por Sandoval Peñaloza.

Según el fiscal, testigos ayudaron a ubicar el número de placas del taxi y de esta manera lograron detener al ruletero que terminó confesando su participación en el robo y explicando que el chofer de Moussier participó en los hechos apoyado de otros sujetos que conducían una camioneta que sirvió de "muro" durante el asalto.

"Después de hacer efectivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR