Roban $1.1 millones de oficina en Reforma

AutorAntonio Nieto

Tres asaltantes sustrajeron un millón 166 mil pesos de una oficina propiedad de una compañía inmobiliaria, ubicada en Paseo de la Reforma.

El robo tuvo lugar la madrugada del viernes, de acuerdo con la indagatoria FCH/CUH-5/T2/7494/15-12, en el inmueble ubicado en el 403 de Paseo de la Reforma y Río Mississippi, en la Colonia Cuauhtémoc.

No obstante fue hasta el lunes que fue presentada la denuncia ante el Ministerio Público, por parte del apoderado legal de la empresa.

Según su testimonio, fue entre las 20:45 y 22:30 horas cuando varios individuos forzaron la puerta de entrada al despacho; además, en la puerta fue colocada cinta adhesiva.

Al revisar la oficina los empleados descubrieron que faltaba un millón 166 mil pesos que estaban guardados en una caja y serían destinados a pagos de trabajadores, manifestó el abogado a personal de la Procuraduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR