Roban autos de pensión

AutorRicardo Moya

Al menos cinco vehículos fueron robados la madrugada de ayer por un grupo armado que ingresó a un taller mecánico que funciona como pensión nocturna, en la Delegación Cuauhtémoc.

El encargado del establecimiento, que se ubica en el 143 de Enrique González Martínez casi esquina con Salvador Díaz Mirón, en la Colonia Santa María La Ribera, solicitó ayuda a policías preventivos minutos después del robo, pero los vehículos no fueron recuperados.

De acuerdo con las autoridades, el robo ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas, cuando varios individuos llegaron a bordo de un auto y se detuvieron frente a la pensión, y de inmediato se acercaron al vigilante.

"Dice el velador que ya iba a cerrar cuando llegó un auto y se paró en la entrada, y de inmediato bajaron unos sujetos armados y los amagaron, lo llevaron hacia atrás y sus cómplices comenzaron a llevarse los autos", informó un policía preventivo.

Los delincuentes trasladaron a su víctima hasta la parte trasera del inmueble, para que les entregara las llaves de una camioneta Ecosport, dos vehículos de la marca Toyota, un auto Peugeot y un Nissan Tiida, que sustrajeron en pocos minutos, reportaron las autoridades.

Durante el robo, mientras sacaban los autos, los ladrones chocaron un Bora negro y un Sentra gris, por lo que ya no se los llevaron y escaparon del lugar con los otros vehículos, sin que se haya determinado el rumbo que tomaron, comentaron policías preventivos.

Tras varios minutos de consumado el robo, el encargado de la pensión dio aviso a los uniformados, quienes rodearon el lugar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR