Lo roban al buscar mejor tipo de cambio

AutorRicardo Rivera

Antes de ser asaltado por un grupo de delincuentes en el Circuito interior, el ecuatoriano Clever René Chamba Olmedo intentó cambiar 10 mil dólares por pesos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con la averiguación previa FGAM/GAM-6/T-7/2270/08-11, Chamba no realizó la transacción debido a que no estuvo de acuerdo con el tipo de cambio que le ofrecían, y abordó un taxi para dirigirse a un banco en Plaza Galerías, en donde supuestamente iba a obtener una mejor tasa.

Tras el atraco registrado a la altura de la Avenida de los Misterios, el afectado fue trasladado a la Coordinación Territorial GAM 6, en donde declaró que era comerciante y que su estadía en México sería de 10 días.

Los familiares Efrén Ugalde, conductor del taxi en donde viajaba la víctima, y que es investigado porque se sospecha que estaba en complicidad con los ladrones, indicaron que sí hablaba por teléfono antes de que se efectuara el robo, pero porque quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR