Roban cámara fans tricolores

AutorDiego Martínez

Enviado

MOSCÚ.- Sombreros, jorongos, máscaras de luchadores, trajes de charro o hasta del Chapulín Colorado han llamado la atención de los medios de comunicación rusos durante la Copa del Mundo.

Cadenas de televisión rusas, al igual que periódicos o estaciones de radio locales han aprovechado ese colorido mexicano para dárselo a conocer a los anfitriones, quienes a su vez han arropado con mucho amor a los fans tricolores en todas las sedes del Mundial, incluso en aquellas donde no tuvo participación la Selección Mexicana.

En tres semanas de la Copa del Mundo, diarios han publicado varias fotos de fanáticos mexicanos, y en algunos casos han aprovechado ese folclore para ponerle colorido a las transmisiones o enlaces en vivo.

"El ingenio de los aficionados mexicanos es único, no es como otros países, puede ver uno mexicanos con distintos atuendos, vestimenta, muy alegres, eso lo mostramos (a la audiencia), da vida al Mundial", contó Galina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR