Roban carril en Av. Jinetes

AutorRodrigo Barragán

TLALNEPANTLA.- La empresa OHL, responsable de la construcción del Viaducto Elevado, OHL, madrugó a autoridades y vecinos de este municipio con la edificación de un distribuidor de acceso al segundo piso.

Para emprender la obra, la empresa redujo los carriles del puente de acceso a Las Arboledas y Valle Dorado y que desemboca en Calzada de los Jinetes.

Colonos de los fraccionamientos Valle Dorado y Arboledas, acompañados por el director de Obras Públicas de Tlalnepantla, Reynaldo Gasca, clausuraron los trabajos.

El próximo lunes sostendrán un encuentro con el Alcalde de Tlalnepantla, Arturo Ugalde, para definir la estrategia a seguir.

"Vamos a suspender la obra hasta que se nos dé cumplimiento a todos los requerimientos, nos tendrán que reponer los dos carriles de salida que teníamos a Periférico y ellos tendrán que terminar los terraplenes para ampliar los carriles.

"Nos tendrán que entregar el programa a más tardar el lunes en presencia del Alcalde, es una reunión de la comunidad con representantes de OHL y del Gobierno del Edomex el próximo lunes", explicó Gasca.

Representantes vecinales manifestaron su inconformidad y consideraron que la maniobra, que se llevó a cabo la madrugada de ayer, es una falta de respeto hacia la comunidad en virtud de que había un diálogo abierto.

"No respetan los acuerdos, lo hacen por la noche clandestinamente, esto es una toma pelo a la comunidad y a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR