Roban Mercedes a familia de Medina

AutorLuis Castro

MONTERREY.- La inseguridad registrada en Nuevo León alcanzó a los padres del ex Gobernador Rodrigo Medina.

Un auto Mercedes Benz C350, propiedad de la mamá del ex Mandatario, fue robado de su residencia ubicada en la Colonia Lomas del Valle, en San Pedro.

Aunque el caso se manejó con hermetismo, una fuente de la Procuraduría estatal reveló ayer que el hurto del vehículo azul, modelo 2010 y con las placas FJL-9601 de Coahuila, fue descubierto el pasado sábado 22 de enero.

De acuerdo con el informante, un trabajador de los papás de Medina, María Rebeca de la Cruz y Humberto Medina Ainslie, llegó por la mañana a la vivienda que está en la Avenida Lomas del Valle, cerca del cruce con la calle Tuxtepec, en el municipio sampetrino.

El empleado notó que en la cochera de la casa de la familia Medina, que no tiene portón, faltaba uno de los autos y al ingresar no encontró las llaves, que se encontraban sobre una mesa.

La fuente detalló que el trabajador notificó del robo a Humberto Medina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR