Roban piratas las palomitas

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Fueron Los Piratas del Caribe, con su segunda entrega, los predilectos del publico de los MTV Movie Awards, ya que se llevaron dos vasos de palomitas en la categoría de Mejor Película y Mejor Actuación, para Johnny Depp.

El que conquistó a la audiencia de la ceremonia, realizada anoche en el Gibson Amphitheatre de esta ciudad, fue Sacha Baron Cohen, quien también recibió dos galardones.

Las casi 6 mil personas que abarrotaron el lugar le aplaudieron de pie a Depp en sus dos apariciones ante la cámara. El actor, visiblemente emocionado, tomó el micrófono y comentó que no sabía qué decir.

"Muchas gracias, chicos", expresó el actor.

En cambio, al actor de Borat le gritaron tanto, que en broma dijo que sus oídos terminarían dañados por tanto alboroto.

Además, el británico se llevó la noche cuando recibió el que fue el reconocimiento más celebrado, que compartió con Will Ferrell por el Mejor Beso, ya que luego de cachetearlo, unió sus labios a los de su colega y hasta se tiraron al piso de "placer" ante las cámaras.

"Me besaste cinco veces (para la escena) y mi chica me regañó... ahora me desquito", dijo Baron Cohen antes de darle la bofetada a Farrell, haciendo alusión a su escena de la película Talladega Nights.

Con todo el público gritando "¡beso, beso!", Baron Cohen lo complació.

En la 16 entrega de estos galardones el público se divirtió durante dos horas con la aceptación del premio a la trayectoria del comediante Mike Myers, y con el discurso irónico de Jack Nicholson, quien ganó como Mejor Villano por Los Infiltrados.

Nicholson hizo referencia a su edad (70 años) y a la cantidad de jóvenes que quizá no lo conocen pero que votaron por él, sólo por su "eterna simpatía".

Una de las parodias más aplaudidas de la reunión fílmica del canal de videos fue la que hizo la conductora Zarah Silverman, quien mezcló sus diálogos propios con los de películas que dominaron la cartelera en los últimos meses y sus respectivos personajes, como el de Brad Pitt en Babel, Jennifer Hudson en Soñadoras, Gerard Butler en 300, Will Smith en En Busca de la Felicidad, Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y Jack Nicholson en Los Infiltrados y Meryl Streep en El Diablo Viste a La Moda.

El mexicano Héctor Jiménez, quien estuvo nominado junto a Jack Black por Nacho Libre, perdió la categoría de Mejor Pelea ante Butler, quien fue ampliamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR