Roban en Tlalnepantla 7 casas en dos meses

AutorHeidy Torres

TLALNEPANTLA.- Al menos siete casas y dos automóviles han sido robados en los últimos dos meses en Valle Dorado, de acuerdo con los reportes de la Asociación de Colonos de este fraccionamiento.

Luis Enrique Rojas, representante vecinal, informó que desde principios del mes de septiembre se desató una ola de robos en diversas calles de Valle Dorado, con la coincidencia en que los amantes de lo ajeno sólo se llevan artículos que pueden esconder fácilmente.

"En todos es casi lo mismo, se llevan cámaras de video y de fotos, videocaseteras, computadoras chicas, joyas y dinero; son cosas que no hacen mucho volumen y que pueden llevarse con discreción", precisó.

El líder vecinal informó que el primer robo fue en la calle de Rosario, a un costado del Súper 7, donde únicamente se llevaron algunas alhajas de la familia; una semana después, en las calles de Estocolmo, Maracaibo y Bogotá recibieron también una visita de la delincuencia.

"En Estocolmo se introdujeron a la casa pero no realizaron el robo, ya que los vecinos llamaron a la patrulla; en Bogotá robaron una video, películas y joyas, y en Maracaibo se llevaron un DVD, cámara de video y joyas", apunta el informe de la asociación de colonos.

Un día después, se perpetró un robo en la calle de Moscú, donde hurtaron tres computadoras, un televisor, un modular y joyas; a la siguiente semana, los vecinos de Milán les fueron robadas alhajas y aparatos electrónicos.

El viernes 22 de octubre, el robo fue en la calle San Juan; los delincuentes saltaron la marquesina de la casa dejando caer algunas tejas, forzaron la puerta principal y se llevaron videocámaras, dinero y también algunas joyas.

TAMBIÉN LOS AUTOS

El robo de vehículos y autopartes también prevaleció durante septiembre y octubre en las calles de Valle Dorado, de acuerdo con el reporte de la Asociación de Colonos.

El 5 de septiembre, un Tsuru 1995 fue hurtado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR