Roban cinco vehículos a clientes de discoteca

AutorLuis Brito

Después de bailar merengue y salsa, cinco clientes de un centro nocturno ubicado en la Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, descubrieron que sus automóviles fueron robados.

El hurto de los cinco vehículos modelos 2002 y 2003 se registró la madrugada de ayer en un estacionamiento utilizado por la discoteca Congo, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Explicaron que los clientes afectados habían ingresado al establecimiento, ubicado en Insurgentes Sur 810 esquina Pasadena, entre las 22:00 y las 23:00 horas del viernes, dejando encargados los automóviles en el servicio de valet parking.

Luego de divertirse, los asistentes abandonaron el centro nocturno conforme se acababa el servicio, al filo de las 4:00 horas, y solicitaron sus respectivos vehículos a los encargados de acomodarlos.

Sin embargo, cuando los empleados acudieron al sótano del estacionamiento Tijuana, ubicado a una calle del centro nocturno, presuntamente se percataron que faltaban un Chevrolet Astra, un Nissan Altima, un Chrysler Stratus, un Seat Ibiza y un Pointer.

Según las fuentes de la PGJDF, los valet parking aseguraron desconocer en qué momento ocurrió el robo, debido a que el vigilante del estacionamiento se había retirado al finalizar su turno, sin dejar un registro de los automóviles que faltaban por recoger.

Los clientes perjudicados solicitaron a la Policía que fuera detenida la encargada del valet parking, de quien no se proporcionó el nombre.

Sin embargo, al acudir al MP de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos para levantar su denuncia, decidieron no acusarla.

El reporte indica que ocho valet parking también fueron trasladados al Ministerio Público contiguo a la sede delegacional para que rindieran su declaración en calidad de testigos.

Los empleados apenas tenían tres días prestando sus servicios en el establecimiento ubicado a cuatro calles del World Trade Center, agregaron los informantes.

Al parecer el atraco se llevó a cabo sin violencia y los delincuentes conocían el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR