Roban con violencia casa en Lomas

AutorArturo Sierra

Dos mujeres permanecieron atadas de pies y manos durante casi 3 horas mientras delincuentes saqueaban su residencia, en la Colonia Lomas Virreyes.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) señala que la madrugada del martes, tres delincuentes ingresaron al domicilio tras saltar una barda y violar una chapa.

Las dos mujeres dueñas de la casa se encontraban durmiendo y fueron sorprendidas por los ladrones, quienes las amenazaron y ataron de pies y manos con cinta canela.

Los delincuentes se dedicaron a buscar por toda la casa objetos de valor, y cuando amaneció se retiraron con joyas, aparatos electrónicos y diversas tarjetas bancarias.

Alrededor de las 8:15 horas las mujeres lograron liberarse y pidieron auxilio a la Policía; al lugar llegó la patrulla P 15-22 del Sector Chapultepec.

Las víctimas denunciaron los hechos en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-3, perteneciente a la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

En la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informaron que investigan la participación en ese robo de los cuatro colombianos detenidos en la Delegación Azcapotzalco.

Uno de ellos al parecer ya fue reconocido por una víctima, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR