Me robaron potestad.- Gil

AutorREFORMA / STAFF

El actor argentino Julián Gil confirmó ayer que perdió la patria potestad de su hijo Matías.

"No la perdí, me la arrebataron, me la robaron", confirmó el histrión en un video grabado a fuera del Poder Judicial de la Ciudad de México y que publicó en sus historias de Instagram.

El galán de telenovelas, como Eva Luna y Por Amar Sin Ley, compartió que ya tiene en sus manos la sentencia, de más de 240 páginas, y que leerá el documento con atención para poder opinar al respecto.

Gil aseguró que fue una decisión firme, contrario a lo que días antes había declarado su ex pareja, la actriz Marjorie de Sousa, quien dijo que no podía dar detalles porque el caso aún no quedaba definido.

"Tengo la sentencia en mi mano. Es una sentencia real, es firme, no como dijeron", aseveró.

La venezolana, quien recientemente fue eliminada el programa ¿Quién es la Máscara?, no se ha pronunciado al respecto.

El 28 de junio, Julián Gil denunció en su cuenta oficial que la actriz podía ganar la demanda gracias a la corrupción y a las influencias de ella en México.

"Había decidido no hablar del tema porque me ha afectado mucho, a mí y a mi familia, y a todas las personas que tienen que ver con el caso, incluyendo al niño.

"Estoy súper agitado y nervioso porque no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR