'Robert Smith es mi hermano'

AutorMauricio Angel

Tras 55 años en los que compartieron éxitos, protagonizaron pleitos legales y hasta se distanciaron, los fundadores de la mítica banda The Cure, Robert Smith y Lol Tolhurst, aún mantienen su amistad.

Los problemas iniciaron en 1989, cuando la banda sacó a Lol por sus problemas de adicciones, lo que desencadenó en una demanda del baterista y ante los ojos de los fans, un roce permanente con Smith.

"Para mí él significa familia, porque es como un hermano. Tal vez tengas peleas con él, puedes estar en acuerdo o desacuerdo, pero siempre lo amarás. Yo siempre amaré a Robert, y aunque alguna vez no esté de acuerdo conmigo, creo que él también me ama.

"En mi mente a veces él toma mi mano, otras yo la suya, y a veces nos saludamos a la distancia, como en este momento. Las cosas cambian, como el año pasado cuando murió el padre de Robert y necesitó que tomara su mano", comentó el músico en entrevista.

El baterista original de The Cure exploró sus errores y experiencias para su libro de memorias "Cured", que le sirvió como catarsis ante los momentos oscuros de su carrera por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR