Roberto Gómez Junco / Pagar por cobrar - 30 de Julio de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 308490490

Roberto Gómez Junco / Pagar por cobrar

Autor:Roberto Gómez Junco
 
EXTRACTO GRATUITO

En la segunda jornada el Guadalajara y el América tratarán de resolver los respectivos encuentros ante adversarios menos desgastados.

Las Chivas al recibir a los Jaguares, y el América al visitar al Toluca, intentarán demostrar que no les afectó gran cosa viajar entre semana para cumplir con sendos compromisos ante el Juventus, lucrativos pero inoportunos.

Muy traqueteadas las Chivas en la búsqueda de dólares; y si con dinero baila el perro, con la suficiente lana de por medio también vuelan las Águilas.

Así, ambos jugaron esta semana, ante el poderoso conjunto italiano, partidos amistosos que serían bienvenidos en otras circunstancias y en otro momento, pero no cuando el torneo interno arrancó y los distintos equipos apenas están en vías de adquirir su adecuado nivel.

Empezando con el renglón físico, que inevitablemente se ve afectado con el desgaste sufrido en esos viajes a las económicamente muy productivas canchas gringas.

Una vez más, el criterio del "dinero ahorita" por encima del beneficio deportivo del mediano y largo plazo.

Buenísimo enfrentar a equipos como Juventus, Real Madrid o Manchester City, pero dentro de un proceso de preparación y no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA