Roberto Gómez Junco / Reglamento al gusto

AutorRoberto Gómez Junco

Mañana saldrán los dos finalistas... aunque a uno podríamos apuntarlo desde hoy.

En su cancha, el Toluca tratará de confirmar su condición de número 1 y remontar, o por lo menos igualar, el 2-1 que le endilgaron los eficientes y combativos Xolos.

Y en la cancha del Estadio Azteca, unas horas después, el encarrerado Santos Laguna intentará, y seguramente logrará, redondear la tarea que realizó en su casa al zarandear 4-1 al supuestamente poderoso América.

Para ponerlo en números, diríamos que la escuadra lagunera tiene más o menos 90% de probabilidades de instalarse en la Final. Los Xolos 56, el Toluca 44 y el América 10.

Pero mientras surgen ambos finalistas, los federativos le dan rienda suelta a sus tradicionales enjuagues.

Ahora, los inefables hombres de pantalón largo se han entregado con descarada alegría a la tarea de venderle al mejor postor una franquicia de Primera División que decidieron dejar vacante.

Vulnerando así los intereses de los Lobos BUAP, quienes con el reglamento en la mano, pero también con su buena dosis de desvergüenza, se muestran dispuestos a recuperar con lana lo que en las canchas perdieron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR