Roberto Gómez Junco / Menú futbolero

AutorRoberto Gómez Junco

Por falta de opciones no pueden quejarse los actuales espectadores del futbol.

Mientras que los 8 virtuales clasificados esperan su último partido de la Fase Regular para mejorar este fin de semana su acomodo en la Liguilla, entre martes y miércoles muchos aficionados han puesto su atención en otros torneos.

Ayer, en la vuelta de una de las Semifinales de la Champions League, el Real Madrid se quedó a un gol de realizar la hazaña ante un

Borussia Dortmund que jugó 60 magníficos minutos pero terminó suplicando por el silbatazo final.

Y unas horas después, pero dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en el partido de ida los Xolos trataron de justificar ante el Palmeiras la decisión de regalar el torneo interno en lugar de buscar el bicampeonato.

Hoy, en la tarde para nosotros pero noche para quienes juegan, el Barcelona intentará, al igual que lo hizo su acérrimo rival merengue, realizar la hazaña de remontar un amplio marcador adverso para meterse en la Final de la Champions; pero seguramente los catalanes, así como los madrileños, se quedarán en el intento.

Y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR