Rocía buena actitud

AutorFernanda Palacios

Ante la pandemia del coronavirus, las autoridades recomiendan el confinamiento, no salir de casa y el distanciamiento social.

Pero Flor Amargo desafió las reglas para esparcir un mensaje positivo a través de su música y, ayer, salió a las calles de la Ciudad a cantar.

Sonriente, como suele ser su costumbre, la intérprete se montó encima de una combi y, a las 16:00 horas, partió desde la Estela de Luz.

Sobre el toldo del colorido vehículo, adornado con flores, estaban también su teclado y batería.

Así comenzó su recital, con temas como "Tiempo", "Artista Callejero" y covers como "Bohemian Rhapsody", "México Lindo y Querido" y "La Llorona".

"Lo más importante también para la salud es mantener el buen humor y Flor Amargo se ha caracterizado por hacer cosas novedosas, espontáneas y creo que es una manera de decirle a la gente que todo va a pasar, que vale la pena vivir, que vamos a salir adelante.

"Es sólo un mal trago del que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR