Rockea como abuelito

AutorJuan Carlos García

Cuando no trabaja ni crea música, Alfonso André disfruta de ser abuelo casi de tiempo completo.

Desde que nació Mateo hace siete meses, el baterista de Caifanes y Jaguares se ha dedicado al cien por ciento en sus tiempos libres a cuidar al bebé de su hija María.

"Si no trabajo, estoy de niñera. Tengo un nieto maravilloso que cuido todas las mañanas, de 7 o 9 hasta las 2 o 3 de las tarde. Además de eso, hago entrevistas", explicó André en entrevista telefónica.

"Yo estoy disfrutándolo mucho. Son momentos increíbles, de luz, de sonrisas y de amor. Disfruto esta etapa de ver cómo los niños van descubriendo el mundo, cómo van creciendo y de cómo van aprendiendo".

Papá de Julián y María, la primera hija de su esposa, Cecilia Toussaint, el músico ni siquiera se imagina que su nieto pueda seguir sus mismos pasos.

"La verdad no quisiera que fuera músico, porque eso dije con mi hijo (Julián) y pues se dedica a esto. Yo solo lo disfruto y ya. Tener un bebé es algo grande y la responsabilidad es de los papás. Yo como abuelo, sigo disfrutándolo", apuntó André.

Alfonso adelantó que este 11 de marzo, Caifanes estrenará su nuevo sencillo "Herido", que estará disponible en plataformas una semana antes del show que darán en el Vive Latino, el sábado 16 de marzo.

"Es una canción aislada, por el momento no significa que tengamos ya hecho un disco. Saúl ya tenía la canción, estábamos de gira por Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR