Rockearán juntos Ale y Moderatto

AutorPaula Ruiz y Héctor Rosas

MONTERREY.- Convencida de que la unión hace la fuerza, Alejandra Guzmán está lista para rockear, ahora en una gira junto a Moderatto.

Después de que la banda, integrada por Brian Amadeus, Xavi, Mick P. Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, grabara con la cantante su disco de aniversario Alejandra Guzmán 20 Años de Éxito en Vivo con Moderatto en el Palacio de los Deportes, "La Reina" y "Los Reyes del Rock" preparan un tour de conciertos a partir de septiembre.

Ayer, alrededor de 15 mil personas tuvieron, durante el Concierto Exa 2011 3D en la Arena Monterrey, una "probadita" de lo que será este explosivo espectáculo.

Tras su presentación, Alejandra y los chavos de Moderatto afirmaron estar felices de colaborar juntos.

"Creo que la unión hace la fuerza. Siento que estoy con mis cuates, nunca había estado con un bandón que ya tiene su personalidad, sonido, rollo y lo tiene tan claro que a mí me provoca", comentó la rockera.

"Estoy más prendida que cuando entro al escenario, ¡y eso que no me he ido de fiesta!".

Y aunque aún les faltan tres meses para emprender la gira juntos, traen todas las pilas para celebrar no sólo los 20 años de Alejandra, sino 30, 40 y todos los que vengan.

Aunque se nota a simple vista la buena camaradería que hay entre la cantante y los músicos, todavía no se han puesto de acuerdo cómo van a montar el espectáculo.

"Sí tenemos una gran discusión acerca de cuántos éxitos vamos a tener que tocar en vivo, ¿no?, pero como tenemos tantos", expresó Alejandra divertida.

"Vamos a cantar lo que la gente pida", agregó Roy, guitarrista del grupo.

Contagiada del rock and roll de Moderatto, la intérprete también trató de imitar su maquillaje, aunque en eso se quedó corta, pues dijo que ellos se pintan más.

"A mí me encanta divertirme y ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR