Rockeros buenos

AutorMario Abner Colina

No hay fiestas salvajes ni destrozos de mobiliario. Estos rockeros, cuando están en su camerino preparándose para los conciertos, son tranquilos y se comportan como unos auténticos profesionales.

Ensayan, repasan, preparan la voz y sí, se echan algún trago para agarrar confianza, salir y enloquecer a las multitudes que los esperan. Pero son bien portados. Al menos, eso es lo que se animaron a confesarle a Gente.

Mark Foster, vocalista de Foster the People

"Antes de salir al escenario, todos nos tocamos en el pecho y nos decimos: 'Bendiciones'. Nos gusta bendecirnos. Es un tema serio para nosotros. Lo hemos hecho siempre, desde el inicio. Olvidamos hacerlo en Coachella en 2014 y todo salió mal".

Adam Bravin, bajista de She Wants Revenge y DJ

"Con SWR sólo tomo una bebida energética sin azúcar y el resto de los músicos toman un café. Como DJ trato de aclimatarme con el ambiente, cómo se ve, la vibra de la gente y confirmar los sets según eso".

Will Farquarson, bajista y guitarrista de Bastille

"Debo confesar que no hacemos nada cool. Cuando decidimos crear la banda, todos tomamos clases vocales, entonces hacemos cosas como 'mi mi mi mi mi mi'. Quien piense que hacemos fiestas en los camerinos con montones de whisky, se equivoca".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR