Rodada en tiempos de Covid

AutorIsaac Flores

En medio de la jornada de distanciamiento social provocada por la epidemia de Covid-19, el fotógrafo mexicano Félix Hernández retrató tres motocicletas BMW en ambientes que iban de una selva cubierta por neblina a un taller estilo cafe racer. Y todo, sin necesidad de dejar su estudio.

Este proyecto fotográfico, llamado "Estar afuera, estando adentro", fue encargado a Hernández por BMW Motorrad México a finales de marzo.

El objetivo era colocar los modelos a escala de la deportiva S 1000 RR, la scrambler R nineT y la aventurera R 1250 GS en sus entornos naturales a través de imágenes de objetos miniatura que fueran capaces de engañar al ojo humano.

"Me contactaron para proponerme este proyecto en los tiempos del coronavirus, en los que realizar producciones afuera es prácticamente imposible, y se buscó mostrar la creatividad de lo que se puede hacer desde casa", contó Hernández, quien dirige su estudio Dreamphography, donde combina fotografía, manipulación digital y modelismo a escala para generar imágenes.

Con ayuda de materiales como madera balsa, aglomerado y pasto sintético, el diseñador construyó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR