Roger, al banquillo

AutorEdgar Contreras

Después de marcar solo dos goles en el torneo y tras 7 partidos de sequía, Roger Martínez va a la banca.

En América, donde no hay paciencia ni para el presidente y mucho menos para el técnico, le llegó la hora al delantero colombiano y por ello será suplente mañana contra Toluca.

Roger ha marcado menos goles que 42 futbolistas de la Liga MX. Incluso el central Bruno Valdez o el contención Guido Rodríguez llevan más anotaciones con las Águilas, así que su lugar será ocupado por Henry Martín.

En las prácticas el jugador ya exhibe esa desconfianza frente al marco. Quizá en juegos de Liga MX no ha tenido tantas oportunidades, pero en los entrenamientos tampoco ha justificado esa etiqueta de "killer".

De su lado tiene la juventud. A sus 24 años, Roger aún está a tiempo de enmendar el camino en un pésimo 2018 en el que sólo duró un semestre en el Villarreal, pese a que el club lo había comprado.

Hoy Martínez, quien de niño jugaba al futbol para olvidar el hambre, según confesó en una entrevista, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR