Romance en casa

AutorNayeli Estrada

¿Olvidaste reservar? ¿Prefieres un festejo íntimo? Ponte cómodo y despreocúpate que el festín puede llegar hasta tu puerta. Aquí están las opciones (con todo y maridaje) que puedes pedir a domicilio para un San Valentín a puerta cerrada.

PIZZA KOMODO

- Con carne molida, pepperoni y champiñones elaborada artesanalmente en horno de leña.

- $168 en L'Ermitaño (Sin Delantal)

CON CERVEZA: TINY BASTARDS DOWN UNDER PALE ALE

- De entrada suave, su amargor y notas de guayaba, maracuyá y hierbabuena intensifican el sabor del pepperoni y la salsa.

- $55, beerparade.com.mx o cervezaartesanalmexicana.mx

CON VINO: LABERINTO TINTO

- Intenso y elegante, con aromas de frutos rojos y negros, taninos y alcohol equilibrados, es un ensamble que da la talla para resaltar los sabores de la pizza.

- $295, Liverpool o mercadodevinos.mx

KAFTA KEBAB

- Dos brochetas de carne molida, con perejil y hierbabuena, servidas en pan pita con verduras.

- $90 en Don Anuar Gastronomía Libanesa (Sin Delantal y Uber Eats)

CON CERVEZA: MADRINA KRISTALLWEIZEN

- Sus notas de plátano y miel aportan un grato dulzor, que se integra con las especias de la carne y enaltece los sabores herbales para dejar un retrogusto fresco.

- $45, kichink.com/stores/madrinacheve

CON VINO: LUZ MILLAR ROBLE

- La frescura de la hierbabuena es un buen hilo conductor para acompañar esta preparación de la cocina libanesa con un Tempranillo joven, fresco y fácil de beber, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR