Romances épicos

AutorJimena Larrea

Cuando se trata de narrar historias de amor, estos videojuegos se convirtieron en el vehículo perfecto tanto de guionistas como de desarrolladores. Si no lo crees, presta atención al romance, tragedia y emoción que comparten estas parejas famosas.

MAX Y CHLOE

¿Estarías dispuesto a detener un apocalipsis a cambio de la vida de un ser querido? o ¿sacrificarías toda una ciudad con tal de permanecer a su lado? Ese es el dilema que Max debe enfrentar en Life is Strange, una aventura paranormal en la que los jugadores viajan en el tiempo para modificar las buenas o malas decisiones que ha tomado la protagonista.

Desde $179 para Xbox One, PS4, PC, iOS y Android

NATHAN DRAKE Y ELENA FISHER

El protagonista de Uncharted no podría enamorarse de cualquier persona. Elena es valiente y carismática, y aunque en un principio no se siente tan atraída por Drake, eventualmente descubre que es un buen sujeto, y lo que inicia como una aventura pasajera se convierte en una relación con altibajos en donde la lealtad, la confianza y la adrenalina son piezas clave.

Uncharted Collection

$400 para PS4 en amazon.com.mx

BOWSER Y PEACH

Sí, ya sé que el "héroe" de la princesa Peach es Mario, pero en esta ocasión quiero defender el amor eterno y mal encaminado de Bowser, quien es capaz de viajar a distintos mundos con tal de conseguir todos los objetos necesarios para crear la boda perfecta. Su claro error es no pedir su consentimiento, razón suficiente para que ella lo rechace categóricamente.

Super Mario Odyssey

$1,400 para Nintendo Switch

FLORENCE Y KRISH

Más que épico, el romance de Florence y Krish es realista. En esta historia interactiva, vivirás junto con Florecen cada etapa de la nueva relación: desde las mariposas iniciales y los nervios de las primeras pláticas, hasta la primera pelea entre los enamorados.

Desde $55 para iOS y Android

JOHNY Y RIVER

Johny, héroe de To The Moon, guía a los jugadores al pasado por medio de 'flashbacks' sobre su juventud y su esposa River, a quien no recuerda del todo. El principal misterio del título es la razón por la que Johny quiere ir a la Luna.

$37 para PC y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR