Romántico del disco

AutorJuan Carlos García

Chapado a la antigua, con ideas de tener un disco físico y no sólo hacer ruido en la red, Luciano Pereyra continuará escribiendo y posproduciendo canciones para completar el que será su décimo disco de estudio.

A diferencia de otras estrellas de la nueva generación, que sólo editan sus producciones en plataformas digitales, el cantautor, de 38 años, sí desea poder tener entre sus manos un nuevo álbum.

"Estuve entre México, Miami, Los Ángeles, en plena gira de composición trabajando con Áureo Baqueiro, de México; con Andrés Castro, de Colombia; con Yanko Gómez, de Cuba... fue una etapa súper entretenida.

"Y ha cambiado la forma de hacer música. Antes lanzabas discos, ahora canciones, y yo estoy un poco chapado a la antigua... se van lanzando los singles y sí quiero el disco. A mí todavía me gusta ir a las tiendas de discos, aunque cada vez haya menos", adelantó el intérprete de "Enséñame a Vivir sin Ti".

Pereyra, quien acaba de llenar nueve fechas en el Luna Park, en Buenos Aires, no ha decidido el título que le pondrá a su próxima producción, de la cual ya suena el primer corte, "Te Estás Enamorando de Mí", que interpreta junto a la colombiana Greeicy.

"Aún no tenemos el nombre del disco, todavía no está terminado. Tiene que ver con el proceso de la creación del disco, de por qué hice las canciones, de principio a fin, es el sello final. Para el disco anterior, La Vida al Viento, su nombre salió de un suspiro.

"Las canciones no me salían, me costaba mucho componer, y lo dejé así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR