Románticos incurables

AutorFidel Orantes

En la época del género urbano, Río Roma considera oportuno y un orgullo consolidarse como uno de los artistas por excelencia de la balada romántica.

"No estamos peleados con ningún género, incluso hemos hecho colaboraciones y coquetearemos con otros ritmos porque también nos gusta, pero el hecho de que hayamos salido con una balada y vayamos por otra en tiempos de reguetón nos parece ser coherentes con nuestro discurso de los ocho años que llevamos.

"Estamos orgullosos de defenderlo, pero no estamos peleados con ningún género. A mí me gusta, a Raúl no", compartió José Luis Roma, en entrevista.

Los hermanos Roma han colaborado con La Original Banda El Limón en el tema "Fin de Semana" y con el grupo CNCO para la canción "Princesa", pero reiteran que lo suyo es el romanticismo.

"Hay una frase que dice 'no hay peor fracaso que serle infiel a tu esencia'. Eso tiene mucho que ver. Siempre hemos tratado y trataremos de mantenerla", agregóRaúl Roma.

Lo que sí está por cambiar son sus letras dedicadas al amor, a cuando todo es color rosa, y para su siguiente álbum le cantarán también al desamor, a la pasión y al reclamo.

Los intérpretes de "Mi Persona Favorita" alistan Rojo, su nueva producción, de la que se desprende el sencillo "Yo Te Prefiero a Ti".

"Vamos a tener una transformación en la manera de cantar y escribir las canciones. No se explican, pero la gente va a entender que ya no somos el Río Roma de 'Tan Sólo un Minuto'.

"Somos los mismos, pero uno va viendo el amor desde otro punto de vista, creciendo, manteniendo la esencia, aunque más madura", expresó José Luis.

Y quién mejor para acompañarlos en la pieza que Yuridia, una de las artistas que también se han mantenido fieles a la balada romántica y que tanto sus seguidores como los de ellos esperaban que se unieran.

"Todos los astros se alinearon, se está dando y confío en que esta canción va a llegar muy lejos, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR