Tiene Romero gran apoyo

AutorLeón Lecanda

A 5 días de sufrir una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, Mauricio Romero se apoya en su familia y en el pensamiento positivo para olvidarse incluso de la idea de que no volvería a jugar.

El defensa argentino de Monarcas reconoció que al lesionarse el domingo cuando su compatriota Martín Bravo, de Pumas, le cayó encima accidentalmente, le pasó por la cabeza un retiro prematuro, pero la intervención quirúrgica a cargo del médico Rafael Ortega y el apoyo incondicional de su familia y amigos lo han llevado a recuperarse anímicamente.

"Estoy triste por lo que pasó pero tengo el apoyo de mi familia, casualmente habían venido mis papás de Argentina a ver el partido y también fue un golpe duro para ellos, pero a medida que van pasando los días lo voy superando de la mejor manera", expresó vía telefónica.

"Además he recibido no solamente apoyo de ellos, sino de mucha gente que me ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR