'Hasta que se rompa'

AutorAntonio Sánchez

La renovación, que parece inminente, en la portería de la Selección Mexicana, es motivo de ilusión para varios arqueros jóvenes, incluyendo a Toño Rodríguez, de Lobos BUAP.

Surgido en la cantera de Chivas, el cancerbero fue fundamental para el camino de los poblanos hacia el final de este torneo, que si bien no alcanzó para Liguilla, fue un alivio en cuanto a la Tabla de Cocientes, y espera que esas actuaciones lo lleven al Tri.

"Por supuesto, trabajo para estar ahí, creo que sería hipócrita y mentiroso si te digo que no. Lo que sí procuro y trabajo y deseo es que allá afuera, en el campo, me gane una convocatoria, no tanto en el micrófono o en redes sociales", dijo Toño a CANCHA.

Eso sí, pese a que se ha llevado palmas en más de una ocasión, es consciente de que para cumplir su objetivo no puede bajar la guardia, y que llevará tiempo llegar a su meta.

"Intento dar lo mejor de mí. Por supuesto qué necesito ver el video, la revisión, para ver qué cosas puedo mejorar, qué cosas tengo que ajustar, qué cosas se hicieron bien y, en base a eso, seguir trabajando.

"A final de cuentas, esto es una maratón, no una carrera sprint y sé que, día a día, y con ajustes buenos o malos, podemos llegar a grandes cosas", afirmó el guardameta de 26 años.

Aunque las cosas han marchado bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR