Rompe Demi el silencio; truena contra 'inventos'

AutorREFORMA / STAFF

Demi Lovato ha roto el silencio luego de semanas alejada del ojo público, y en Twitter posteó que mucho de lo que se escribe sobre ella es falso.

"Amo a mis fans y odio los tabloides. No crean todo lo que leen. La gente literalmente inventará cosas para vender una historia. Deprimente", señaló el viernes por la noche en su cuenta oficial.

Siguió con una serie de tuits en la que reiteraba su molestia hacia los medios.

"Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma. De lo contrario, dejen todos de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie, sino mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y poder cuidar de mí.

"Algún día le diré al mundo exactamente lo que pasó y cómo es mi vida ahora, pero hasta que esté lista para compartirlo, por favor, paren de entrometerse e inventar mierda de lo que no saben nada al respecto. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar", dijo la cantante, de 26 años.

Añadió que quienes hablan acerca de ella a la prensa ya no forman parte de su círculo; su entrenadora de jiu jitsu, Danielle Martin, dio su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR