Rompe los moldes

AutorFernando Toledo

Es famosa por ser una de las pocas modelos con curvas que han alcanzado fama a nivel mundial. Y es que la belleza de la estadounidense Ashley Graham está más allá de los clichés.

Tras haberse convertido en un ícono al aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated y defender la diversidad de medidas en la moda, ahora Ashley lanza una colección de trajes de baño, completos y bikinis, con tallas que van de la 10 a la 24, todo en conjunto con la empresa Swimsuitsforall.

"Busco que las mujeres de cualquier tamaño y figura sientan que pueden comprarse algo de lujo y especial. Quiero realmente empoderarlas", comentó Graham antes del lanzamiento de esta línea, llamada "Essentials" y la cual ha tenido mucho éxito.

Y es que estas piezas, coquetas, a la moda, con excelentes materiales y gran diseño, no intentan esconder el cuerpo de las chicas 'plus size', como hacen otras firmas. De hecho, apuestan por los tonos claros (supuestamente "prohibidos" para quienes tienen algunos kilos de más), los 'prints' y los detalles sensuales.

"Tienes que dejar de lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR