Rompe el silencio: desmiente a 'Pato'

AutorLorena Corpus y Bernardo Flores

Las constantes negativas y la actitud retadora de Patricio Zambrano al responder preguntas sobre un presunto hijo suyo, ya tuvieron efecto: Alejandra Hinojosa González, ex pareja del regio, decidió confrontarlo y ahora rompe el silencio.

El resultado de la relación que ella tuvo con el ex inquilino de Big Brother es Federico, un pequeño de 6 años de edad que hasta ayer se enteró quién es su padre.

¿Es Patricio el padre de tu hijo Federico?, se le pregunta a la joven.

"Sí", responde Alejandra, en una entrevista exclusiva con Grupo REFORMA, en la que explica que se "hartó" de las mentiras con que "Pato" respondió endiversas entrevistas sobre los rumores de su presunta paternidad.

"Si me animé a hablar es porque en todas las entrevistas de él viene mi nombre. Además, él siempre declara: '¿dónde está esa señora que dice que tiene un hijo mío?, ¡que se presente!, que se le haga una prueba de ADN'.

"Pero él sabe dónde vivo y es obvio que mi hijo no le interesa", expresa tranquila la joven de 31 años durante la entrevista realizada en la residencia de una amiga, en la Colonia Palo Blanco, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Aunque las versiones de su relación con "Pato" crecieron al salir éste de la casa de Big Brother y ser cuestionado sobre las versiones de que tiene un hijo, Alejandra había decidido no hablar. Sin embargo, el miércoles pasado cambió de opinión, tras leer las declaraciones de Patricio negando nuevamente su paternidad publicadas en Sierra Madre Joven, edición de Grupo REFORMA que circula en San Pedro.

"He decidido hablar porque esta situación es insostenible, es muy incómoda para mí y para mi familia", explica Alejandra. "La familia Zambrano está retándome a hablar y por varios medios me ha enviado mensajes, pensando que yo seguiría callada como hasta ahora lo he hecho.

"Pero ya basta de mentiras, de difamaciones. Y no estoy contestando sus agresiones, simplemente estoy defendiendo la dignidad de mi hijo y la mía".

Incluso, asegura, Patricio conoce al niño y hasta hace dos años lo visitaba.

Durante su estancia en la casa de Big Brother, Patricio se presentó como un joven que continuamente lee la Biblia y como una persona trabajadora y muy interesada en promover valores morales y religiosos. Tras su salida, en las entrevistas que se le hicieron negó tener un hijo.

En la publicación del miércoles, Patricio admitió que hace varios años tuvo una relación de cuatro meses con Alejandra, pero que no entendía por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR