Rompen muros

AutorClarisa Anell

El stand up comedy se instala en grandes foros para hasta 22 mil asistentes. Elige tu show

AUDITORIO NACIONAL

Tiene una carrera de más de siete años y la experiencia de haberse presentado en el Gotham Comedy Club, en Nueva York.

Se trata de Sofía Niño de Rivera, quien presenta No es el de Netflix con temas políticos, de matrimonio, sexuales, clichés que rodean a la cultura mexicana y anécdotas.

"Es para público que va desde los 13 años hasta los 50. Creo que es un público variado por las distintas plataformas en las que me desarrollo.

"Es una especie de cierre de tour, que además se grabará para Netflix", dijo la standupera, quien el año pasado lanzó el especial Sofía Niño de Rivera: Expuesta, en Netflix, convirtiéndose así en la primera mujer en hacer un especial en español para esta plataforma digital.

Reforma 50. Ma 5 de diciembre, 20:30. $539 a $1,492 (algunos boletos), en Ticketmaster

ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Frente a 22 mil personas, Franco Escamilla dará una muestra de por qué es uno de los standuperos mexicanos más reconocidos en Europa y Japón.

Esta presentación forma parte del tour Por la Anécdota, con el cual busca romper récord sobre un programa de comedia presentado en un espacio de estas dimensiones. Además, será grabada por Netflix y formará parte de un especial que saldrá el próximo año.

"Es un show de 110 minutos que explora el aspecto familiar, lo que vivo con mi esposa y mis amigos. Son pocas las críticas que hago, es más divertirme de lo que me ha pasado a lo largo de la vida", afirmó Escamilla.

"Habrá pantallas, por lo que el tema de la visibilidad está garantizado, para que vean desde cualquier punto y trabajaremos en el sonido para tener todo en orden", dijo el standupero, quien realizará bromas a los asistentes.

Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara. Do 3 de diciembre, 18:00. $360 a $2,160, en Superboletos

FORO VIENA

Las dietas y cómo es llegar al tercer piso son algunos de los temas con los que soltarás carcajadas junto a Michelle Rodríguez, quien se presentará en este sitio con capacidad para 250 personas.

Además de ubicarla en series de televisión y en teatro, Michelle se ha dedicado a este género desde hace tres años, cuando comenzó en Comedy Central, donde el próximo enero estrenará su especial de media hora.

"Durante una hora contaré anécdotas que se van hilando una con otra, porque esto es una forma de expresar lo que nosotros vivimos y criticar a lo que nos enfrentamos.

"Lo íntimo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR