Se les rompió el amor...

AutorKaty Díaz

Y claro, no todo en la vida es dulzura.

En este año varias parejas sorprendieron al separarse.

Hubo divorcios y rompimientos tranquilos, pero también hubo otros, como el de Sandra Bullock, que impactaron a medio mundo.

COURTENEY COX y DAVID ARQUETTE

Luego de 11 años de matrimonio y una hija, Courteney Cox y David Arquette dieron por terminada su relación en octubre. La actriz dijo que se cansó de ser la niñera de David, quien afirmó que Courteney lo ignoraba y se negaba a tener sexo con él.

CHRISTINA AGUILERA y JORDAN BRATMAN

Tras un matrimonio de cinco años, Christina pidió el divorcio en octubre, dejó su hogar y se marchó con su hijo Max, de 3 años, a un hotel.

Actualmente, la cantante sale con Matthew Rutler, quien fue su asistente mientras filmaba Burlesque.

SANDRA BULLOCK y JESSE JAMES

En marzo, una semana después de ganar el Óscar y de agradecer el apoyo de su marido, Sandra se enteró de la infidelidad de Jesse con varias mujeres. La pareja se divorció y Sandra reapareció con un hijo adoptivo. Estuvieron casados cinco años.

KATE WINSLET y SAM MENDES

Ella ganó el Óscar en el 2009 y padeció la maldición del premio al divorciarse del afamado director en este año. Una supuesta infidelidad de Mendes provocó que Kate lo dejara en marzo. La actriz se refugió en los brazos del modelo Louis Dowler, pero sólo por cuatro meses.

SCARLETT JOHANSSON y RYAN REYNOLDS

Apenas pasaron dos años juntos y la sexy pareja decidió separarse. Al parecer, ninguno de los dos estuvo dispuesto a sacrificar su carrera, así que hace unas semanas anunciaron su divorcio y planean seguir adelante con sus compromisos profesionales.

EVA LONGORIA y TONY PARKER

El amor entre Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker apenas duró tres años. Erin, amiga de Eva Longoria y ex esposa del basquetbolista Brent Barry, fue la manzana de la discordia que llevó a la pareja al divorcio en noviembre.

VANESSA HUDGENS y ZAC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR