Rondan a Thurman chicos jóvenes

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Más que críticos, señaló Uma Thurman, sus hijos son muy observadores y ya están en la edad en la que preguntan todo y de todo.

"Mis hijos son los que se preguntan por qué siempre salgo con chicos más jóvenes, en la vida (real) o en la pantalla, ¿y qué les respondo? Que así es la vida, no sé, me buscan, los busco, pero no se molestan, sólo me preguntan", aseguró la actriz.

La originaria de Boston, popular por su trabajo en Pulp Fiction, Gattaca y Kill Bill, procreó a sus dos retoños con Ethan Hawke: Maya Ray, de 12 años, y Devon Loan, de 8.

De 40 años y con un cuerpo extremadamente cuidado, Thurman concluyó ya, luego de haberse separado de Hawke hace siete años, su romance con el hotelero André Balázs y con el financiero Arpad Busson, el primero de su edad, el segundo, cuatro años menor que ella.

Además, la actriz está filmando Bel Ami, en la que hace pareja con Robert Pattinson, y presentó esta semana en el Festival de Cine Internacional de Toronto Ceremony, filme que coestelariza con un joven entrando en los veintes, Michael Angarano.

"Creo que la situación ha sido también casualidad. Soy una mujer afortunada por tener trabajo y amor cuando me lo dan. No soy quisquillosa, sólo exijo lo que doy: honestidad y entrega al 100 por ciento", afirmó.

Y tras los dos intentos fallidos de romance, comentó, siempre estará abierta a las nuevas oportunidades románticas.

"Claro, siempre pienso en la pareja que viene y no me quedo en el pasado. Busco en un hombre tres cosas: muy buen sentido del humor, obviamente que me atraiga físicamente y lo que siempre, sí, lo que me derrite es su sonrisa, una gran sonrisa", afirmó.

Nominada al Óscar y ganadora de un Globo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR