Rostros de los Estados / Distintas tormentas

La noche del 2 de julio empezó a sufrirse la tormenta.... no por las elecciones presidenciales, sino porque una tromba que azotó en el Estado de México dejó un saldo de 2 personas muertas y mil 500 damnificados.

Además destrozó 2 casas y unas 350 quedaron inundadas, una decena de automóviles arrastrados por la corriente y cientos de árboles fueron arrancados por el caudal que superó los 2 metros de altura.

Y lejos del agua, los maestros oaxaqueños desmontaron parte de sus barricadas en el Centro Histórico tras un paro de 48 días, pero amenazan con regresar en dos semanas y bloquear el festejo de la Guelaguetza.

· ¿CHIAPAS?.... En Almoloya de Alquisiras, Estado de México, dos personas murieron y mil 500 quedaron damnificadas tras una fuerte tormenta que desbordó el Río Chico.

· Una de las víctimas de la tromba que azotó al sur del Estado de México fue Otilio Roa de 53 años, la corriente lo arrastró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR