Rostros de los Estados / La tempestad... ¿y la calma?

Las lluvias no dejaron de golpear esta semana el norte de México. Los estragos que dejan se han intensificado en varios estados y, como es natural, aunque han arrasado zonas de todo tipo quienes más han perdido son quienes menos tenían.

Otra tempestad, ésta política, es la que el próximo viernes cumplirá 4 meses en Oaxaca. Los vientos que la última semana acercaron a la Asamblea Popular del Pueblo, la Secretaría de Gobernación y el Senado parecieron aclarar en algo el horizonte. ¿Será que, después de esto, por fin llegará la calma?

- Después de las lluvias de la noche del martes una cascada se formó en el cerro del Topo Chico, en el norte de Monterrey, Nuevo León.

- Devastación. Diez casas destruidas y otras tantas a punto de caer dejó la tromba que incrementó el caudal de dos arroyos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR