Rubén Romero / La presea 'Eduardo Castañón'

AutorRubén Romero

El Club de Corredores del Bosque de Tlalpan presentará un reconocimiento al profesor Tadeusz Kepka durante la entrega de números de la Carrera del Día del Padre, el viernes 17 de junio a las 16:00 horas.

El reconocimiento fue creado por la directiva de ese Club con el fin de destacar la labor de alguien que se haya distinguido por su trabajo a favor del deporte de correr en México.

El reconocimiento lleva por nombre "Eduardo Castañón", a quien los corredores de ese Club reconocen como el fundador de la Carrera del Día del Padre, que es el medio maratón de mayor participación en México y que el 19 de junio celebrará su edición número 31.

Ese reconocimiento fue entregado en 2010 precisamente a don Eduardo Castañón Hurtado, en la que fue una decisión unánime de los integrantes del Club. Eduardo Castañón reside en Irapuato y sigue organizando carreras, enfocado de manera especial a quienes ya cuentan con credencial del Inapam.

Para definir a quién habría de recibir esa presea en este 2011, Roberto Álvarez, presidente del Club, integró un comité conformado por cinco personas, quienes, basados en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR