Rubén Romero / ¿El resto de 2020 sin carreras?

AutorRubén Romero

Para Frank Estrada, fundador y director de Total Running, una empresa que organiza 45 carreras al año, la cuarentena obligada por la pandemia de Covid-19 tendrá un efecto de "catapulta", cuando la comunidad pueda volver a correr.

"Los que ya corrían van a segur corriendo, y hay mucha gente que debido a la cuarentena ha empezado a hacer ejercicio porque se ha dado cuenta de la importancia de la salud" agrega el directivo, "por lo que es de esperarse que la cantidad de corredores aumente en el futuro".

Esos comentarios de Estrada son parte de su intervención en un panel de directores de carreras que organizó la Asociación de Clubes de Corredores de Nuevo León, a través de su muro en Facebook Live el jueves pasado.

También participaron en el panel Fernando Galindo, fundador y director de Trotime, una empresa regiomontana que organiza 176 eventos anuales entre Monterrey y Guadalajara, y Edilberto González, el director del Maratón Powerade Monterrey.

El tema del panel fue "Qué esperar de las carreras de ruta para lo que resta del 2020" organizado por la ACCNL en un afán de tratar de responder a una de las mayores inquietudes de la comunidad corredora de México, que quisiera saber qué esperar de la organización de carreras en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR