Rubrica Lozano un doblete

AutorCANCHA / Staff

EINDHOVEN.- Los Granjeros siguen endemoniados en la Eredivisie.

En la noche de Hirving Lozano, en la que sólo un gol de otro mundo logró opacar su accionar, el PSV llegó a 13 victorias consecutivas en la Liga luego de derrotar 3-0 al Heerenveen.

A pesar de que el ariete mexicano anotó un par de dianas y otorgó una asistencia, Luuk de Jong se llevó los reflectores con un golazo de chilena que sentenció el juego muy temprano.

Apenas a los 11 minutos de acción, Steven Bergwijn se abrió paso al frente y encontró al "Chucky" que sólo tuvo que empujar el balón a las redes para abrir el marcador; 15 minutos después el tricolor provocó la expulsión de Morten Thorsby quien se le barrió por la espalda para cortar su camino.

De Jong, máximo anotador de la Eredivisie con 12, puso al 52' el momentáneo 2-0 con tanto de chilena.

"Era para festejar. Como Luuk dispara esa bola es casi raro. Esta fue la única manera de golpear la pelota en absoluto. Para un delantero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR