Rubrican franceses el boleto

AutorCANCHA / STAFF

SAINT-DENIS.- Alejados del dramatismo de su grupo, pero muy pendiente de él, Francia logró su pase al Mundial de Rusia 2018.

Los Galos ganaron su sitio en la próxima Copa del Mundo luego de vencer 2-1 a Bielorrusia, resultado con el que se olvidaron de lo que sucedió entre el eliminado Holanda y la selección de Suecia, el otro juego del sector A.

Una victoria de los suecos los hubiera enviado al repechaje europeo y para librarse de ello, Antoine Griezmann y Olivier Giroud le dieron el triunfo al vigente subcampeón de la Eurocopa 2016.

"Esta es una gran historia que estamos escribiendo y vamos a tratar de hacer un gran Mundial. Trataremos de hacer algo grande", expresó el delantero Antoine Griezmann.

El colchonero adelantó al 27' a Francia tras firmar un servicio de Blaise Matuidi mientras que cinco minutos después, Giroud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR