Rugen motores

AutorSantiago Mobarak

ENVIADO

CALIFORNIA.- Rayo McQueen y Mate viven una aventura sin igual por el primer Gran Prix Mundial, donde quieren demostrar cuál es el vehículo más rápido.

Japón, Italia, Francia e Inglaterra alistan sus calles para la carrera de Cars 2.

¿Eres fan de los edificios adornados con luces de colores y la tecnología? Entonces amarás Tokio, donde se origina el malévolo plan que busca acabar con las competencias y que orilla al querido Mate a convertirse en espía.

Si amas las pizzas y te intriga la inclinación de la Torre de Pisa, sin duda será la bella Italia lo que más te guste ver, aunque si te preguntas en qué parte está el poblado de Porto Corso, ni lo busques, pues es imaginario.

¡Atención! Para los que tienen vena de espía, les encanta investigar misterios y aman los cachibaches, no pierdan de vista el recorrido en Francia de Mate. En sólo un par de escenas aparecen la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Puente de las Artes, donde no es por intrigar, pero cierta pareja de autos se declara su amor.

¿Has escuchado hablar de la Reina Isabel y de alguno de sus nietos?

Puedes darte una idea de cómo son en algunas escenas y el Palacio de Buckingham es la meta.

Ambiente automotriz

Los responsables de la película le dieron un toque muy a la Cars a todos los lugares, desde los nombres hasta detalles en la arquitectura.

Por ejemplo, el recinto de un catastrófico complot es el "Big Bentley", pero esperen, ¿qué no es el Big Ben?

De acuerdo con el director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR